Customers area
English
working here Legal note
-
-
26/09/2019
¿Pajarita o Corbata? Tips de estilo de Varones

Dos de los complementos principalmente masculinos, que nos vienen a la cabeza para dar el toque formal a sus looks son, la pajarita y la corbata. Vamos a saber un poco más de ellos para poder elegir entre uno u otro.

Aunque ambos coindicen en que nos acordamos de ellos para ocasiones especiales, cuando hablamos del vestir para niños, pueden ser el punto atrevido de sus looks.

Se recurría a la pajarita para adultos sobre todo cuando había que vestir de etiqueta, con un smoking o frac. Actualmente la oferta en colores y estampados, la han corvetido en la elección de muchas madres para conseguir looks más modernos, restando seriedad a los trajes de chaqueta para niños.

En Varones tenemos tanto la opción más formal a tono con sus americanas y pantalones, como la más atrevida en contraste, a juego con el pañuelo del bolsillo o tirantes.

En cuanto a la corbata, un clásico no por ello con la opción también de jugar con sus diseños para los días importantes, en los que ellos también quieren tener un poco de protagonismo.

¿Por cuál os inclináis? Tanto uno u otro serán buena elección y seguro que a los niños, les hará especial ilusión utilizarlas para sentirse mayores como papá.