Customers area
English
working here Legal note
-
-
02/05/2019
VARONES en Día Mágico by FIMI

VARONES, marca de moda infantil española presenta su colección de Comunión y Ceremonia 2020 en el Stand B5 de Día Mágico by FIMI.

La nueva colección para niños se presenta con una imagen renovada, se centra en cortes elegantes y una gama cromática que reinterpreta el look de vestir, mediante tonalidades neutras y azules clásicos.

 

Los Trajes de Marinero y Almirante de siempre, se actualizan con tejidos y detalles muy renovados. Linos naturales en distintas calidades, piqués de diferentes dibujos y el cuadro príncipe de Gales, son de los tejidos utilizados, siempre de gran calidad.

 

Las Americanas y los Trajes de Chaqueta, se convierten en imprescindibles cuando hablamos del vestir para ocasiones especiales. Elegancia y creatividad mediante detalles únicos que hacen protagonistas a las coderas, pies de cuello  muy trabajados e interiores con forros de fantasía.

 

Los pantalones de patrón impecable, chinos o de cinco bolsillos con corte recto y Slim fit.

 

Elegantes y trendy son los complementos diseñados en forma y color para combinar con todo, pudiendo elegir la gama clásica o colores atrevidos, olvidando las normas establecidas. La gran colección de corbatas, pajaritas, cinturones y tirantes, dan la posibilidad de crear un estilismo diferente acorde con la personalidad del niño o la ocasión para la que lo necesita. 

Para más información: 

info@varonesone.com

? 95 599 8261

www.varonesone.com